CabeceraServicios

Para asistir a la industria de procesos INGLAS SRL ofrece servicios de Aprovisionamiento, Ingeniería y Soporte Técnico para el desarrollo e implementación de soluciones relacionadas al transporte de fluidos.

Día a día se trata de mejorar el tiempo de respuesta a la solicitud de un requerimiento de parte del cliente, desde la cotización hasta la entrega.

INGLAS SRL ha ganado la confianza de sus clientes por el profesionalismo que ha demostrado en la reparación de equipos que manejamos, tanto en Bombas Sumergibles Cloacales y de Achique como en Sistemas Industriales de Equipo de Bombeo. Recuerde que cada equipo de bombeo necesita de mantenimiento preventivo para poder evitar que sus equipos sufran de daños más graves por la falta del mismo, y así poder alargar la vida de sus bombas.

 

bb3bb7 bb4 bb5  bb6bb1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si desea más información acerca de este servicio puede ir a la sección de contacto donde podrá encontrar la información necesaria de nuestro taller de reparación, si tienes alguna duda contáctanos vía telefónica o por E-mail, con esta confianza INGLAS SRL pone a tu disposición el servicio especializado de reparación de: bombas sumergibles cloacales, bombas de achique, bombas Multietapas, Bombas Centrifugas Horizontales y Verticales, bombas de cualquier capacidad, consúltenos.-

Todos los productos cuentan con Garantía de que su funcionamiento va a ser a un nivel óptimo superando las exigencias del cliente.